lunes, diciembre 20, 2004

Vacaciones...

Al fin salí a vacaciones, tanto de la universidad, como del GLUC. Eso es muy bueno, porque ahora voy a poder dedicarle bastante tiempo a otras cosas en las que estoy interesado. También, por supuesto, es bueno por que me voy a poder tomar un tiempo para descansar un poco.

El jueves pasado fue la última reunión del GLUC de este año. Tuvimos una muy rica cena de navidad y compartimos un buen rato. La ocasión tambien dio lugar a la primera entrega de los premios GLUC 2004. En esta particular actividad, planeada por nuestra excelente coordinadora de bienestar July Jimenez y todas sus amigas, se inventaron unas categoría muy divertidas como más geek, más interesante, más ebrio, más coqueteo, entre otras y cada integrante debía votar entre unos determinados nominados. Al final, los ganadores obtenían un muy bonito premio que consitía en un tux con una antorcha en la mano (el logo del gluc) pintado en un pequeño rectangulo de vídrio. Yo me gané cuatro premios, siendo uno de los más premiados de la noche :) Fue una muy buena actividad de integración para el grupo.

MonoUML

Hoy subí al CVS de MonoUML un pequeñó cambio a UMLCanvas#. Se trata de un cuadro de selección para widgets UML. La parte de UMLCanvas# aún está muy cruda, pero ahora que hemos salido a vacaciones Mario Carrión y yo, creo que se va a avanzar bastante en esa parte.

Totorial GTK#
Con el tutorial de GTK#, aún voy un poco atrasado con eso. En estos dias prentendo trabajar bastante para terminar finalmente el capítulo 4.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal